¿Cree que es momento de ponerle atención a las arrugas de la frente? Esas indeseadas líneas pueden ser, para muchos, un problema estético que hace que las personas parezcan de más edad; sin embargo, existe una crema casera con solo dos ingredientes que contienen colágeno y dejan un efecto bótox, que puede rellenar esas arrugas en solo 5 días.
Esos ingredientes son las semillas de linaza, que es un ingrediente de cocina que no solo funciona para estimular la producción de colágeno y elastina, sino que deja en la piel un efecto de bótox porque estira la piel, así que es un ingrediente efectivo para combatir los signos de envejecimiento prematuro como son las arrugas y la flacidez.
El segundo ingrediente es la avena, que es un exfoliante natural que al aplicarlo sobre la piel absorbe el exceso de grasa y ayuda a eliminar las células muertas, dado que la acumulación de estas puede propiciar la aparición de arrugas en la frente. Asimismo, ese ingrediente contiene vitamina E que mantiene hidratada las zonas en las que se aplica.
¿Cómo preparar la crema casera para rellenar las arrugas?
Los ingredientes de cocina que deberá alistar para la preparación de esta crema casera son avena y linaza.
Deberá colocar en una olla dos cucharadas de semillas de linaza, dos cucharadas de avena y un vaso con agua, y lo pondrá a hervir hasta que espese la mezcla y se vea como un gel que suelta la linaza.
Luego, con ayuda de un colador, tendrá que extraer todo el gel de la linaza y verter en un recipiente de vidrio preferiblemente. Además, si se quiere potenciar las propiedades del colágeno antiarrugas de esos ingredientes, se puede agregar a la preparación 3 cápsulas de Vitamina E.
Se recomienda que esa crema casera se aplique todas las noches y dejar que el colágeno con la potente combinación de las semillas de linaza y la avena rejuvenezcan la piel. Con los días, podrá notar una piel de porcelana sin arrugas ni manchas.