Muchas personas asocian la tenencia de plantas con la posibilidad de atraer mejores energías y alejar las malas intenciones. Ante ello, especialistas han identificado algunas especies que ayudarían a cumplir con dicho propósito.
En este caso si de alejar energía negativa tanto en el hogar como en la oficina se trata, una de las plantas más recomendadas en la Sanseviera, la cual se caracteriza por no necesitar de mucho riego, eso sí, el único cuidado que demanda es evitar su exposición a bajas temperaturas.
Otro de los ejemplares que son ideales para la oficina es la Fitonia, en este caso, ella no demanda de mucha luz. Sin embargo, se recomienda mantenerla bien regada para que pueda florecer y mantener viva su belleza.
Un clásico que es muy buscado por las personas que buscan atraer la prosperidad para su vida son los cactus. También, es otra de las especies más indicadas para la oficina, debido a que solo debe regarse una vez a la semana.
¿Qué otras plantas son útiles para alejar las malas energías?
El Spatiphyllum también es otro de los ejemplares que ayuda a combatir las malas energías en el ambiente laboral. Los cuidados que demanda esta planta son muy sencillos de cumplir, en este caso, se trata de mantenerla en un espacio con buena luminosidad y cumplir con regarlas, al menos, cuatro veces por semana.
La última de las especies sugeridas para cumplir con el objetivo de alejar las malas energías es el Potho, ella se destaca por tener una resistencia prolongada, además de ser decorativa en cualquiera de sus variantes.
Tenga en cuenta que estas plantas por ubicarse en espacios cerrados requieren de luz solar para cumplir con su proceso de fotosíntesis, por tal motivo, es necesario exponerlas al sol durante períodos cortos para que puedan preservarse con el tiempo.