La infidelidad es un tema que, a lo largo de los años, ha dividido la opinión. Algunos consideran que es una experiencia fascinante, mientras que otros dicen que se trata de una traición al ser amado.
En términos generales, la infidelidad desencadena ciertos problemas, aún más en la vida de quien es traicionado por su pareja. Esto, de por sí, lo que hace es formar un tormentoso momento, en el que hay dudas, incertidumbre e inclusive, deseos de soltar y comenzar un nuevo camino.
Y aunque, a veces, las dudas son las que más tienen poder, también, hay casos en los que no hay pruebas de que la pareja es infiel. Sin embargo, existen consejos por medio de los que se puede descubrir si hay traición o no en el vínculo.
A través de TikTok se difundió masivamente un truco que sirve para saber si la pareja es infiel o no. La ‘tiktoker’ Abby Paige compartió un video denominado ‘Cuando su teléfono siempre está oculto, pero está conectado a tu wifi’, en el que, además, contó cómo descubrió una infidelidad.
En la grabación, Abby explicó que Xfinity WiFi, la compañía de internet instalada en su hogar, puede vigilar la actividad en línea que se registra mientras los dispositivos están conectados a la red. “Hice esto por accidente, ni siquiera era mi intención hacerlo”, aseguró.
Pues, bien, la conexión a internet de WiFi cuenta con una función de ‘Administrar personas’, la que permite observar los usuarios conectados, al igual que el registro detallado de la navegación.
Abby se dio cuenta que su pareja utilizaba frecuentemente Instagram, aplicación que para ella sirve para “coquetear”. Y a pesar de que descubrió la red social a la que suele conectarse, hay que aclarar que el WiFi no le permite conocer el historial de navegación completo.
Con este truco, muchos internautas se han sentido identificados, pero también han lanzado cuestionamientos sobre si realmente estar conectados a las redes sociales es una prueba de infidelidad. Es por ese motivo que lo que se recomienda, en caso de que se desee saber si hay traición o no, es entablar una conversación abierta y sincera con la pareja o identificar otros comportamientos.