Existen elementos importantes a tener en cuenta cuando se va a realizar un ritual es el laurel y las velas, las cuales se han usado desde tiempos ancestrales para atraer la salud, la prosperidad y la estabilidad.
Cabe resaltar que en muchas culturas el laurel se asocia con el éxito y la victoria, por lo que si está buscando trabajo, esta es una buena opción de ritual para usted. Esta planta ayuda a eliminar situaciones y energías negativas, transformándolas, a su vez, en cosas buenas y energías reconfortantes. Para lograr esto solo se necesita realizarse un poderoso baño espiritual.
Para iniciar el ritual se necesita prender una vela, ya que así podrá guiar su conexión espiritual y manifestar sus deseos más íntimos.
Materiales
- Velas amarillas y verdes. Estas pueden traer esencias de sándalo, si lo prefiere.
- Una imagen de San Patricio y de San Judas Tadeo
- Un puñado de hojas de laurel frescas o secas
- Esencias, incienso o aceites de madera o sándalo.
- Su perfil profesional u hoja de vida
Lo primero que debe hacer es realizar una ofrenda a San Patricio y a San Judas Tadeo, así no faltará el dinero en su casa.
Tenga un enfoque positivo, proyecte e imagine la perspectiva de su nuevo empleo y manifieste una economía más eficiente y que el dinero se encuentre en su hogar.
Tome su perfil profesional impreso y dóblelo. Luego coloque tres hojas de laurel ya ahumadas y déjelo entre las imágenes de los santos, además, debe estar bien protegido por las velas.
Las otras dos hojas colóquelas en su billetera bolso o billetera. Una vez consumidas las velas guarde su hoja de vida junto a los santos en un lugar seguro.
Cuando consiga el empleo ya puede sacar el perfil profesional y a los santos para que les de la luz. Luego, puede rasgar y botar el perfil sin olvidar agradecer su bendición con los demás, ya sea en donaciones o con alguien necesitado.
Es recomendable hacer el ritual los lunes en la mañana, antes de la salida del sol y después se reza una oración a San Patricio y a San Judas Tadeo.