La limpieza del hogar es algo importante en el día a día, por lo que las personas se interesan por buscar recomendaciones que les ayude a sacarle el máximo provecho a los trucos caseros y/o a los remedios caseros.
Si usted es de quienes necesitan saber de qué manera puede quitar el polvo de los muebles, esta información es de su interés. Entre un sinnúmero de recomendaciones se destaca una mezcla casera que está a la mano de todos.
Se trata de realizar una preparación de bicarbonato de sodio y agua tibia. Según testimonios, esta mezcla permite desaparecer con el polvo y la suciedad, especialmente que esté acumulada en muebles o en armarios, etc.
Entonces, se le recomienda mezclar el bicarbonato con agua tibia en un recipiente atomizador. Lo que debe hacer es rociar el líquido sobre la superficie o sobre el mueble en pocas cantidades. Cuando note que cubrió totalmente, proceda a pasar y/o limpiar con un paño de microfibra.
Así como el bicarbonato ha ganado popularidad, también, se recomienda el vinagre blanco por sus poderosos efectos limpiadores. De haber elegido esta opción, se le aconseja mezclar con un poco de agua y añadirlo a los muebles.
El vinagre blanco ha sido elegido por muchas personas en casos de que requieran eliminar polvo y, al mismo tiempo, desinfectar la superficie. Es un poderoso antibacteriano natural que está a la mano de todos y que se consigue fácilmente.
Recuerde que estos son consejos naturales, por lo que se le aconseja elegir otras opciones que están a la venta en diferentes lugares. El cuidado de los muebles es primordial para que el hogar dé su mejor cara.