Uno de los objetos más populares en el Feng Shui es el árbol de jade, conocido por su capacidad para atraer la abundancia y la prosperidad. Según la práctica china que se centra en la armonía y la energía positiva en el entorno, existen diversas maneras de activar la atracción de este árbol.

De hecho, las runas son un elemento clave que potencializará la energía del árbol de jade, específicamente se necesita, el símbolo Fehu. Gracias a esto, las personas pueden recibir el doble de abundancia y dinero que esperan, así lo confirma la antigua práctica china.

La abundancia que atrae el árbol de jade puede potencializarse con runas Fehu, según el Feng Shui. | Foto: Foto de Getty / Tomada de redes sociales

Cabe recordar que el árbol de jade, conocido científicamente como Crassula ovata o Crassula argentea, es una planta suculenta originaria de Sudáfrica y una vez se activa, se convertirá en un poderoso amuleto.

En el Feng Shui, se considera una planta de la suerte y esa creencia se basa en sus hojas redondas y carnosas que se asemejan a monedas.

El árbol de jade, conocido científicamente como Crassula ovata o Crassula argentea, es una planta suculenta originaria de Sudáfrica. | Foto: Getty Images

¿Cómo activar la energía del árbol de jade con una runa?

El Feng Shui resalta que esta tiene una forma muy similar a la letra ‘F’ y debe dibujarse con un marcador en tres monedas que serán enterradas en el árbol.

Al momento de realizar este ritual de la práctica china, sería necesario que la persona repita la siguiente oración: “Por el poder de 3 veces, 3 hago que estas 3 monedas brinden abundancia y bonanza económica a mi hogar”.

Según el Feng Shui, la runa Fehu, atrae prosperidad y abundancia a la vida de las personas que la utilicen.

Como un plus adicional, la práctica china resalta que el árbol de jade es una planta relativamente fácil de cuidar, pero requiere atención adecuada para mantener su energía positiva. Por ello, se debe colocar en un lugar que tenga una luz adecuada, regarlo moderadamente, podarlo y replantarlo de vez en cuando.

El árbol de jade se da en diferentes presentaciones. | Foto: Getty Images