Una opción es envolver el detalle usted mismo en casa sin complicarse mucho. El problema está en que no todos tienen la habilidad de envolver el obsequio y lo hacen de una manera irregular.
Las siguientes son algunas de las opciones que podrán servirle de mucha ayuda:
Para envolver ropa
El portal MAG recomienda cortar el papel teniendo como referencia el tamaño de la prenda. Para ello debe desplegar el papel de regalo sobre la mesa y centrar la prenda.
Luego debe doblar el papel de regalo y fijarlo con una cinta. Retire la prenda y haga una “base de bolsa” en la parte inferior del papel.
Allí deberá realizar los primeros dobleces, luego doblar hacia adentro y fijar con cinta. Cuando la base este formada debe colocar la prenda.
Doble la parte superior y fije con cinta adhesiva. Finalmente decore con un hermoso lazo y ¡listo!.
Empacar cajas pequeñas
Para esto debe cortar el papel teniendo como referencia el tamaño de la caja, luego despliegue el papel de regalo sobre la mesa y centre la caja en el medio de manera horizontal.
Coloque el papel en diagonal y asegúrese de que el regalo esté paralelo a usted. Las esquinas del regalo deben estar cubiertas y las puntas del papel equidistantes.
Una vez realizadas estas medidas, envuelva su regalo. Doble la parte lateral del papel con ayuda de sus pulgares y fije con cinta.
Doble el papel hacia adentro y fije. Para decorar puede ponerle un lazo en la esquina.