Conservar la piel saludable, joven y libre de arrugas resulta ser uno de los retos más complicados de cumplir, pero no imposible.
Y es que, precisamente, existen trucos caseros y remedios naturales que juegan un papel importante en el cuidado de la piel. Tal es el caso de la miel, de la sábila y del bicarbonato, entre otros, que, con el pasar del tiempo, han ganado popularidad alrededor del tema en mención.
Entre otras opciones se destaca una poderosa preparación que ayuda a ‘rellenar’ las arrugas. Su preparación es fácil y solo requiere de dos ingredientes: miel y avena.
Pues, bien, si usted quiere disimular las arrugas, consiga miel y avena. Cuando tenga los ingredientes, mezcle dos cucharadas de miel y dos cucharadas de avena.
Esta mezcla tendrá que aplicarla en el rostro con movimientos circulares, también, se recomienda dejarla reposar durante 20 minutos y retirarla con abundante agua tibia. Repita este proceso dos o tres veces a la semana.
Los resultados se notarán con el pasar del tiempo, razón por la que se aconseja aplicar la mascarilla varias veces a la semana y en horas de la noche.
Así como esta preparación de avena y de miel, existen unas cuantas mascarillas en las que se incluyen ingredientes como la cúrcuma y el limón. Su uso dependerá de la elección de cada persona y del objetivo que espera cumplir.
Recuerde que las arrugas aparece por el envejecimiento, lo que significa que es algo natural. Aunque no se puede detener el progreso, sí existen recomendaciones y consejos que ayudan a conservar la piel joven y a protegerla de esas líneas de imperfección que generan incomodidad.