Una de las festividades más importantes en todo el mundo es la Navidad, disfrutar esta temporada en familia y amigos se ha convertido en una ocasión especial.
Durante esta época, la búsqueda de abundancia, bendiciones y prosperidad es un anhelo universal y en el afán por crear un ambiente armonioso en el hogar, por ello, algunas las personas recurren a diversas prácticas para atraer las mejores energías y entre estas, se encuentra la oración, según los creyentes.
Tradicionalmente, el 24 de diciembre las personas se reúnen con su familia y amigos para compartir una cena especial. Por ello, es necesario que los anfitriones estén preparados y conozcan una sencilla oración para bendecir la mesa durante esta fecha tan significativa.
Cabe recordar que bendecir la comida es una costumbre que llevan miles de familias y más aún cuando es una época tan especial como la Navidad.
Por ello, existe una oración sencilla y llena de gratitud que invita a compartir un momento de reflexión espiritual con los seres queridos, pues la temporada decembrina es para celebrar el amor, la paz y la armonía en el hogar.
Así que las personas que deseen a traer la buena vibra para el próximo año y bendecir la mesa, pueden rezar la siguiente oración:
“Amado Dios, en este día tan especial te doy gracias por despertar a un nuevo amanecer en el que celebramos el nacimiento de tu Hijo Jesús. Te pido que su espíritu nazca en nuestros corazones y que nos acompañe siempre. Te agradecemos porque en esta fecha el mundo se llena de buenos deseos, bondad y esperanza. Permítenos vivir este día en paz y armonía, compartiendo amor y sintiendo tu gracia y presencia”, expresa la oración compartida por Canal RCN.
Asimismo, las personas deben continuar predicando: “Padre celestial, te suplico también que mires a aquellos que están pasando por dificultades y necesidades. Ayúdalos y guíanos para ser sensibles y solidarios con quienes más lo necesitan. En esta Navidad, te pedimos que ilumines nuestras vidas con la estrella de Belén y nos guíes por caminos de éxito y bendición. Convierte en realidad nuestros deseos y que la alegría de esta festividad se mantenga viva en nuestros corazones y en todo el mundo. Amén”.