Faltan tres días para despedir el 2023 y todos el mundo se prepara para recibir el Año Nuevo cargados de esperanzas y buenas vibras. Precisamente para atraer esas buenas energías existen diferentes creencias y rituales entre los que se destacan el uso de ropa interior de colores específicos.

Este agüero se trata de elegir intencionalmente ciertas tonalidades que simbolizan deseos para el próximo año, desde amor, bienestar, salud y por qué no, el éxito financiero.

Aunque el color tradicional es el amarillo, existen otros tonos que atraen las buenas energías para el Año Nuevo. | Foto: si

Uno de los colores más populares para vestir en la ropa interior del último día del año, es el amarillo, ya que representa la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Se usa para atraer oportunidades económicas prósperas en el año entrante. También se relaciona con la felicidad y la alegría.

Sin embargo, hya otros colores que se pueden usar para atraer las energías positivas para el año que se acerca.

¿Qué colores de ropa interior se debe poner para que le vaya bien en el 2024?

La ropa interior roja significa pasión. | Foto: Getty Images
  • Verde: simboliza la esperanza, el crecimiento y la salud. Usar ropa interior verde se relaciona con la búsqueda de equilibrio, buena salud y abundancia en el nuevo año. También puede representar la renovación y el bienestar emocional.
  • Azul: representa la calma, la estabilidad y la serenidad. Usar ropa interior azul se asocia con atraer paz mental, estabilidad emocional y armonía en diferentes áreas de la vida, así como la manifestación de la confianza y la tranquilidad.
  • Rosa: este color simboliza el amor propio, la ternura y la compasión. Usar ropa interior de color rosa se relaciona con fomentar el amor propio, las relaciones armoniosas y la bondad hacia uno mismo y hacia los demás.
La ropa interior blanca simboliza pureza y tranquilidad
  • Morado: representa la creatividad, la espiritualidad y la intuición. Usar ropa interior morada puede relacionarse con la búsqueda de inspiración creativa, la conexión espiritual y el desarrollo de la intuición en el nuevo año.

Es importante aclarar que la elección del color depende las intensiones de cada persona, de lo que quiera atraer y los proyectos en los que se enfocará el nuevo año.