Es muy usual ver las denominadas horas espejo, aquellas en que tanto los minutos como las horas tienen el mismo número.
Una de las muchas posibilidades que se pueden observar de este fenómeno es la 06:06, y según la numerología y la astrología se trata de mensajes del universo. Es decir que si se ve la hora y precisamente es un número espejo, es porque una fuerza superior está cuidando de usted y tratando de informarle de algo importante.
En la numerología, el término “sincronicidad” se utiliza para referirse a la situación en la que dos eventos relacionados ocurren simultáneamente sin una causa aparente. Por ejemplo, sentir la necesidad de mirar el reloj en medio de la noche y encontrar una hora espejo regularmente.
Para comprender su mensaje, solo se debe preguntar a la numerología qué significan los números que conforman la hora espejo, en este caso el 06:06.
Por otra parte, también es un mensaje del universo en el cual dice que se debe dedicar más tiempo a usted mismo.
Según otra teoría, una hora espejo es una señal de que alguien piensa en usted. Aunque no se dé cuenta, de esta manera, el universo quiere que pueda comprender el amor que le brindan con este mensaje.
Es muy importante tener en cuenta que en esta hora no se debe pedir deseos como por lo general se hace con otras horas espejos, como a las 11:11.