El Feng Shui es una filosofía de vida que busca el equilibrio constante para atraer las energías positivas. Esta práctica se aplica en todos los aspectos y con la ayuda de diferentes elementos. Uno de los más utilizados son las plantas.
Por ejemplo, hay tres de ellas que son muy usadas para conseguir la armonía y alejar las malas vibras. Tan solo debe conocerlas, darle los cuidados que estas requieren y tratar de que las energías dentro del hogar siempre sean las mejores.
Dejar atrás los enojos, los alegatos y la mala vibra dentro del hogar son fundamentales para tener una vida más plena y calmada, y sobre todo para que la energía positiva fluya dentro de dicho espacio.
El Feng Shui menciona que para alejar las malas vibras en el hogar es necesario colocar cierto tipo de plantas que le ayudarán en dicha tarea.
Una de las más importantes y recomendadas es la caléndula, también utilizada para decorar el hogar y que siempre se encargará, según el Feng Shui, de alejar las malas vibras. El portal Terra menciona que esta planta es ideal para los balcones o el interior de las cocinas. La buena noticia es que no requiere de muchos cuidados, por lo que es una buena opción a la hora de querer encontrar un bienestar.
Cabe recalcar que la caléndula, para esta practica milenaria, simboliza prosperidad, protección y calidez. Lo ideal es colocarla en dirección suroeste para potenciar la armonía y la energía de las relaciones, ya que este sector está regido por el elemento Tierra, lo que favorece tanto la estabilidad como el amor.
Otra opción que le ayudará a alejar las malas vibras es la lavanda que, además de su gran aroma, le proporcionará a su hogar bienestar, calma y podrá descansar de una mejor manera.