Conseguir dinero de una forma fácil, segura y sobre todo muy rápida es lo que todos quisieran. Sería excelente si con solo mover los dedos pudieran aparecer fajos de billetes que dieran respuestas a las necesidades que muchos tienen.

Antes de iniciar es necesario conocer que el laurel está asociado en diversas culturas con la victoria, la protección y la prosperidad.

El Feng shui considera que posee propiedades energéticas positivas, llegando inclusive a purificar el espacio y atraer el dinero de una manera muy sencilla.

Para multiplicar el dinero de manera segura y atraer la riqueza, según una publicación del portal Panorama Web, es necesario comprar las hojas de laurel secas, las cuales podrá conseguir en tiendas de hierbas y especias.

La buena fortuna puede llegar a su vida de un momento a otro. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Luego las hojas de laurel debe ser acomodadas en diferentes secciones de su cartera, o en los espacios donde guardas las tarjetas, billetes o monedas.

Eso si tenga presente que las hojas deben cambiarse cada cierto tiempo, ya que al parecer pueden perder su efectividad.

Recuerde que cada paso que de debe siempre pensar y tener una intención positiva. Inclusive puede repetir la siguiente frase: “Esta planta atraerá la prosperidad y el dinero a mi vida. Mi cartera está llena de abundancia”.

Son muchos los rituales que puede realizar y que le brindarán paz, abundancia y tranquilidad. | Foto: Chris Gramly