Los últimos días del año se convierten en el momento ideal para dejar atrás todo lo malo y pedir por un 2024 próspero, lleno de vida y de buenas nuevas.
La menta es aromática por excelencia y, a pesar de que existen más de 20 especies, su uso es muy popular en la cocina, la cosmética y la farmacología.
La planta puede llegar atraer fuerza espiritual, poder y éxito, por lo que el tener una mata de menta solo le traerá beneficios a su hogar, tales como elevar las energías, brindar triunfos, negocios positivos y la atracción perfecta, si es que lo que se busca es el amor.
Un ritual muy acertado
Para poder alejar todos los miedos, conseguir el amor tan deseado y solo atraer cosas positivas, solo debe buscar unas hojas de menta y frotarlas suavemente sobre su frente.
Al parecer, de esa forma logrará alcanzar la claridad mental, luchando contra todo aquello que le hace daño y dejando todos los miedos atrás. Tenga presente que el aroma del mentol le ayudará a despejar los ruidos internos.
Ahora bien, si lo que quiere es alejar las energías negativas y conseguir el amor, debe optar por guardar la hojas de menta secas en una bolsa con cartas del tarot.
Las hojas de esta mata también las puede poner en la plantilla de sus zapatos, para poder evitar el llamado “mal de ojo”.