Aunque muchas mujeres utilizan constantemente planchas y otros productos para alisar su cabello, la realidad es que para muchos hombres resulta más atractivo un pelo ondulado y abundante.

Y si bien es claro que cada persona debe arreglarse de acuerdo con sus gustos y no para agradar a los demás, según una encuesta realizada a hombres, el 43% de ellos afirmó que el estilo más atractivo era el de la actriz británica Kelly Brook, en lo que al estilo de cabello respecta.

Kelly Brook tiene una espesa cabellera castaña, uno de los estilos que más les atrae a los hombres que realizaron la encuesta.

De la misma manera, otro de los estilos preferidos por los hombres es el de Cheryl Cole, quien se caracteriza por una larga cabellera castaña y muy espesa. En la lista sigue la actriz norteamericana Jennifer Aniston, rubia y con cabello liso.

”El pelo largo está tradicionalmente vinculado con la feminidad, por eso casi la mitad de los hombres señala que el cabello largo, espeso y ondulado es el estilo más sexy”, aseguraron los especialistas.

Por ello, se pudo conocer que a la tercera parte de los hombres encuestados le atrae más los cabellos sin peinar demasiado y con peinados sueltos y desenfadados, esto según los especialistas del portal digital Telegraph.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense, se caracteriza por su cabello rubio y liso. Además, en la década de 1990 su estilo fue tendencia al rededor del mundo.

Además de la forma del cabello, para el 72% de los hombres es muy atractivo que la mujer tenga el cabello brillante y sano.

Aunque en la industria cosmética existen diferentes productos que contribuyen a su cuidado, hay preparaciones con productos naturales que pueden mejorar su aspecto, volviéndolo más liso y sedoso.

Uno de ellos es el agua de arroz, que no solo logra ser bueno para el cabello, sino para la piel también.

El agua de arroz es ideal para mantener sano y brillante el cabello. | Foto: Getty Images

De hecho, en algunos países de medio oriente es usual usar el agua de arroz como tónico para eliminar las impurezas y las células muertas que se acumulan durante el día. Expertos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) indican que el arroz es un cereal fuente de vitamina B6 y niacina.