Hay algunas creencias que aseguran que ver casualmente la hora espejo 10:10 puede ser una simple coincidencia, pero según la numerología, esta combinación de números podría tener un significado más profundo, de acuerdo con esto, si alguien ve esto en el reloj o el celular más de dos veces al día, se podría atraer la mala suerte.

Según la numerología, los números tienen significados simbólicos y energéticos. En el caso del 10:10, se considera un número que representa comienzos, cambios significativos y oportunidades para crecer personalmente. No obstante, hay algunas interpretaciones que señalan que ver esta hora es una advertencia que se le está haciendo para que la persona se mantenga alerta ante posibles desafíos o dificultades en el camino.

Asimismo, la repetición de esa hora espejo, es decir, verla dos o más veces al día, podría ser un recordatorio de que quien vive esa situación se está desconectando de la armonía universal y es tiempo de retomar el equilibrio y volverse consciente de sus acciones y decisiones sobre los desafíos que se le vienen.

En la numerología, los números base con los que se asocian las vibraciones corresponde del 1 al 9. | Foto: Getty Images

¿Cómo se deben afrontar esas creencias supersticiosas?

En caso de que le suceda y vea la hora espejo 10:10 con frecuencia y le produzca preocupación la posible mala suerte, debe tener en cuenta que las personas también tienen el poder de darle significado desde tu propia experiencia y conocimientos. Entonces, en lugar de temer lo que se pueda venir, puede usar esa sincronicidad que está teniendo como una oportunidad para mantener una actitud positiva.

Siga este ritual para crear un tablero de visión enfocado en metas financieras y personales, permitiendo que la energía del 8 le lleve hacia un año de abundancia. | Foto: Getty Images

¿Cómo activar el código sagrado del éxito?

Lo primero que debe saber es que los códigos sagrados son una serie de números que se utilizan para activar energías espirituales. En teoría, según deferentes lecturas, estos fueron canalizados por Agesta, un maestro ascendido que se comunica con la médium Claudia Rainville, y por ello se les denomina Códigos sagrados de Agesta.

Según la numerología, estos códigos sagrados pueden ser utilizados para varios propósitos, como por ejemplo: sanar, manifestar y proteger. Para activar el código sagrado del éxito solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Repita la siguiente frase: “Activo el código sagrado para tener éxito en (aquí dice su intención) para mí (nombre completo y fecha de nacimiento) con el siguiente código sagrado: 2190 (Dígalo separado: veintiuno, noventa).
  • Luego repita el código sagrado de Agesta para el éxito 45 veces. Los códigos sagrados se deben repetir 45 veces porque, según la numerología, se trata de un número manifestador.
  • Por último repita: ‘Código sagrado activado. Hecho está. Activo es. Gracias, gracias, gracias’.
Los mensajes de los números llevan siendo tema de estudio por muchas épocas. | Foto: Getty Images