La belleza es uno de los temas de interés ante los ojos de muchas personas, quienes, prefieren ponerle su ‘voto de confianza’ a los trucos caseros y a las mascarillas naturales.

Precisamente, las opciones naturales permiten conservar el cabello saludable y, además, le da un toque de brillo y de luminosidad. Entre estas recomendaciones se destaca el café y la canela.

El café y la canela pueden ser una poderosa combinación que ayudará a acelerar el crecimiento del cabello. Lo único que se debe hacer es conseguir los ingredientes y seguir los siguientes pasos:

  • Agréguele al champú las 3 cucharadas de café molido y una cucharada de canela en polvo.
  • Utilícelo al menos 3 veces por semana.

Mezcle bien los ingredientes y utilice la preparación de forma habitual. Recuerde que esta combinación servirá para acelerar el crecimiento del cabello e inclusive, se dice que los resultados se pueden notar en menos de una semana.

Vale la pena recordar que esta preparación aportará brillo y promoverá el crecimiento de cabello, prevenir la caída e hidratarlo. También, se recomienda su uso para tener la melena suave y brillante.

El café molido aportará al cuidado del cabello | Foto: © 2018 Sunyixun
Las mascarillas capilares, un elemento clave en el cuidado del cabello, son recomendadas por expertos como una forma efectiva de restaurar la hidratación y la salud del cabello, siempre y cuando se utilicen con moderación y según las necesidades individuales. | Foto: Smith Collection