La belleza es uno de los temas de interés ante los ojos de muchas personas, quienes, prefieren ponerle su ‘voto de confianza’ a los trucos caseros y a las mascarillas naturales.
Precisamente, las opciones naturales permiten conservar el cabello saludable y, además, le da un toque de brillo y de luminosidad. Entre estas recomendaciones se destaca el café y la canela.
El café y la canela pueden ser una poderosa combinación que ayudará a acelerar el crecimiento del cabello. Lo único que se debe hacer es conseguir los ingredientes y seguir los siguientes pasos:
- Agréguele al champú las 3 cucharadas de café molido y una cucharada de canela en polvo.
- Utilícelo al menos 3 veces por semana.
Mezcle bien los ingredientes y utilice la preparación de forma habitual. Recuerde que esta combinación servirá para acelerar el crecimiento del cabello e inclusive, se dice que los resultados se pueden notar en menos de una semana.
Vale la pena recordar que esta preparación aportará brillo y promoverá el crecimiento de cabello, prevenir la caída e hidratarlo. También, se recomienda su uso para tener la melena suave y brillante.
Otra de las recomendaciones para cuidar el cabello es utilizar productos naturales con moderación, pues, será la única manera de obtener resultados positivos. Hay que añadir que “un método muy efectivo para hacer crecer el pelo rápido y naturalmente es masajear el cuero cabelludo. El masaje estimula la circulación, lo que activa los folículos capilares y contribuye al crecimiento del cabello. Para ver los resultados, se debe realizar un masaje todos los días unos minutos antes de dormir”, señaló el portal web titulado Mundo Deportivo.