Muchas son las personas que siente placer y felicidad al lavar la ropa y percibir ese aroma agradable al momento en que esta se tiende.

Algunos prefieren las secadoras a gas, ya que secan totalmente la ropa, pero otros optan por cuidar sus prendas un poco más y por ello deciden ponerlas en el tendedero.

Si hay buen sol, un tendal al descubierto le ayudará a que la ropa se seque de una forma más rápida y sin que la humedad la llegue afectar.

La ropa más delgada o fina puede ser colgada en ganchos. | Foto: Ilustración creada con la IA de Bing Image Creator

Si es de los que tiende a utilizarlas y no quiere estropear la ropa, o que le queden esas molestas marcas, entonces opte por ponerlas justo en el lugar donde se encuentra la costura de la ropa.

Con esto podrá evitar que se note el sitio exacto de donde se encontraban las sujeciones. Ahora bien, algo que debe tener en cuenta es que debe evitar tener la ropa durante mucho tiempo colgada.

Trate sus prendas con cuidado, de eso dependen que no estén llenas de arrugas. | Foto: ©Sally Anscombe 2019

Un dato que debe tener en cuenta al tenderla es sacudirla al lavarla, y colgarla en una percha, así logrará que no se llenen de marcas, ni siquiera la de la cuerda del tendedero.

Otro consejo consiste en que al dejar secar la ropa en el exterior, coloque las prendas al revés. De esta forma los colores durarán más tiempo. Esta recomendación también se aplica a la hora de meter la ropa en la lavadora.