La cementera San Marcos lanzó su nueva línea de obra blanca con diferentes soluciones como pegantes, estucos y boquillas que llegan para cumplir y superar las necesidades del mercado, los cuales requieren productos de alta calidad, al precio correcto para los acabados en las obras.

Cabe resaltar que esta empresa vallecaucana cuenta con gran aceptación y posicionamiento en el suroccidente colombiano, está ubicada en el municipio de Yumbo a solo 30 minutos de Cali, ha sido reconocida por sus procesos y productos de excelente calidad certificados por Icontec, la cercanía con sus aliados y sus programas sociales por la cual está categorizada como una empresa BIC.

Una línea de productos para construir a otro nivel

1. Estuco interior, para dar acabados en construcción como paso intermedio entre el revoque y la pintura.

2.  Estuco relleno interior, se utiliza principalmente en la nivelación de superficies internas como paso previo al estucado.

3.  Estuco relleno exterior, diseñado para reemplazar el repello o revoque en construcción de fachadas y estructuras expuestas a la intemperie.

4.  Pegante porcelanato, adhesivo listo para usar y tan solo requiere la adición de agua, que puede ser utilizada para piezas de baja absorción como porcelanatos, piedra y cerámica.

5.  Pegante cerámico, adhesivo listo para usar, formulado para pega de enchapes cerámicos y piedra.

6.  Boquilla con látex, puede ser empleada en piezas cerámicas o de porcelanato con juntas entre 3 y 10 mm, en interiores o exteriores.

De esta manera, Cementos San Marcos continúa contribuyendo al desarrollo de la región, del suroccidente colombiano y del país, posicionándose como la marca líder en soluciones para el sector de la construcción y consolidando un propósito que genera valor compartido para sus colaboradores, clientes, proveedores, consumidores, aliados y para la comunidad en general.

Para conocer más sobre los productos de Cementos San Marcos ingrese a su página web:

https://cementosanmarcos.com/productos-cementos-san-marcos/