El portero brasileño Ederson Moraes será baja entre cinco y siete días tras sufrir una pequeña lesión muscular en el gemelo durante un entrenamiento, pero se quedará con la selección hasta completar su tratamiento.
El médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, informó este jueves en una rueda de prensa que el guardameta del Manchester City no se entrenó este jueves y que tampoco estará en el partido inaugural de la Copa América 2019 ante Bolivia del viernes.
Lea también: David Ospina: "Colombia debe cuidarse de una genialidad de Lionel Messi"
"Ederson sintió un dolor en el gemelo, hicimos unos exámenes y vimos la lesión. Está fuera del partido (ante Bolivia), pero no es desconvocado porque hay tiempo para que se recupere", afirmó Lasmar.
Ederson es el segundo portero de la selección brasileña, ya que el guardameta titular es Alisson Becker, del Liverpool inglés.
Arthur es otro de los jugadores que tampoco estará de inicio en el partido contra los bolivianos debido a que acaba de recuperarse del fuerte golpe en la rodilla derecha que sufrió en el amistoso contra Honduras del pasado domingo.
Brasil y Bolivia está encuadradas en el grupo A junto con Venezuela y Perú.
La Canarinha jugará su segundo partido frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos ante Perú en el Arena de Corinthians.