Una noticia que le dio la vuelta al mundo fue la de pasado 19 de enero cuando se conoció la muerte de Adam Harrison, uno de los hijos del presentador del ‘Precio de la Historia’, Rick Harrison, quien, según medios locales, falleció en Las Vegas, Nevada, a causa de una presunta sobredosis que aún no se ha esclarecido.
En medios de comunicación estadounidenses, el presentador pidió respeto por el fallecimiento de su hijo, mientras él y el resto de la familia llevan su duelo: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.
Luego de conocer sobre el fallecimiento de su hijo, Harrison compartió un conmovedor homenaje a él en su cuenta de Instagram, el cual estaba enmarcado por una frase muy conmovedora con la que se despidió: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”, mientras en la foto se les veía a ambos en un bar sonriendo.
¿Cuál sería la droga que acabó con su vida?
Pese a que por el momento la policía no ha dado un parte sobre las causas de su fallecimiento, hay ciertos rumores que tienen que ver con las conclusiones de la investigación y nombran la presunta droga que le “habría quitado la vida a Harrison”.
De hecho, en la misma publicación del padre donde habla de su hijo, el actor Christopher Clawson insinuó en un comentario que el fentanilo, una droga sintética, que ha cobrado muchas vidas en Estados Unidos y tiene en crisis al país, habría sido el culpable de la muerte de Adam.
“Lo siento, Rick. La situación del fentanilo está fuera de control en este país y nadie parece estar haciendo nada significativo al respecto. Utilice su plataforma para ayudar a cambiarlo”, indicó el actor en redes sociales.
Momentos después, el comentario dejó de aparecer en el post de Rick, puede haber sido porque él lo borró o porque el mismo actor se arrepintió de su publicación.