Esta hermosa pieza audiovisual hace un viaje en la memoria de Alejandro, recordando todos los momentos vividos junto a Toño. La historia arranca mostrando algo de su niñez, desde el instante en el que salían a jugar fútbol en el barrio y no los escogían, o cuando iban a reuniones familiares y hacían de las suyas; o las veces que tenían pijamadas y creaban castillos con sábanas y los palos de escoba. La mayor muestra de fidelidad llega a la historia cuando Toño espera a Alejo afuera de un hospital, sin importar el clima.
Al final, ya adultos, y después de haber vivido tantas cosas, los dos salen a dar un paseo, cerrando el comercial con un lindo mensaje “Feliz día para los amigos que lo entregan todo.”. La pieza creada con un estilo y una narrativa muy cinematográfica, ha sido muy aplaudida por todas las personas, recordando la calidad que le están metiendo a sus comerciales desde entregas anteriores. Este homenaje a la amistad ha hecho que el comercial se viralice rápidamente, convirtiéndose en una pieza que muchos dedican en esta fecha especial, además ha hecho que las personas entren a amigodelalma.com a comprar la réplica del collar y el llavero que se convirtieron en el símbolo de la amistad de los protagonistas.
El comercial fue filmado gran parte en Villa de Leyva, Boyacá, y en Casa Paraíso Tayrona, Santa Marta, se hicieron las tomas que muestran el primer contacto de Alejo y Toño con el mar. La producción estuvo a cargo completamente del equipo audiovisual del Laboratorio Creativo de Inter Rapidísimo, bajo la dirección de Charlie Godoy.
La campaña también hace una invitación para que las personas ingresen a amigodelalma.com conozcan detalles de la historia, pero sobre todo puedan comprar un collar como el que carga Toño en la vida real y en el comercial; este collar se puede personalizar con la foto que tengan con su mejor amigo. Vienen dos piezas, una para cada uno.