Fotoreportaje de Raúl Palacios / El País
Luli Pampín llegó a Cali para conquistar los corazones de los más pequeños y sus familias, reuniendo a más de 450 personas el pasado 6 de julio en el Teatro Jorge Isaacs.
Junto con su banda de variopintos personajes presentaron un espectáculo repleto de color y alegría, que incluyó las canciones favoritas de sus millones de seguidores como Camino por la Selva, El Saludo, Mi Burro está Enfermo, y cerró con El Lorito Wito; que invitó a los asistentes a un mundo mágico lleno de imaginación.
Jugando y aprendiendo con Luli
La propuesta, que se pudo disfrutar en el Jorge Isaacs, contó con una mezcla de poemas, juegos, baile y actividades para disfrutar en familia.
Luli contó de qué trataba este fantástico espectáculo. “En este show conocerán mi historia desde que era una muñequita en una cajita musical, estaba encerrada y soñaba con abandonar aquel oscuro lugar hasta la súper Luli Pampín que hoy conocen. En este show me acompañan un montón de amigos súper divertidos y algunos de ellos, los vamos a traer gracias a la imaginación de los más pequeños”.
“Nos acompaña el loro, el conejo, la gata, el burrito y también un personaje que viene a aguarnos la fiesta, vamos a ver de qué manera lo solucionamos. Este show está dirigido a la mamá, al papá, la tía, al abuelo, a la abuela, los pequeños y todos van a terminar cantando, bailando aprendiendo, saltando y gritando”, dijo con una singular alegría Luli a todo su amplio público.
La célebre artista infantil Luli Pampín, es todo un fenómeno entre el público hispanohablante, y está haciendo su debut en Colombia.
Lucía Pérez Gerardi, la mente creativa detrás del entrañable personaje, ha recorrido Medellín, Cali, Bogotá y finaliza este 9 de julio en la ciudad de Barranquilla, trayendo consigo un espectáculo que combinó diversión y aprendizaje.
El Amor de los más chicos
En su proyecto musical infantil, Luli tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube, 11 mil millones de visitas y dos millones de seguidores en otras redes sociales. Su música y contenido atrae a niños y niñas de todas partes del mundo, lo que la convierte en una de las influencers latinas más importantes de la última década.
Laura y su hija Alana asistieron en Cali y disfrutaron cada una de sus canciones, “Alana vocalizaba cada una de sus canciones y se fascinó con cada uno de sus personajes, porque los animales eran idénticos a los de las animaciones de los videos. Mi hija ha aprendido a saludar, contar y poder expresar lo que siente con este hermoso personaje y sus historias”, dijo un asistente.
Luli es interpretada por Lucía Pérez Gerardi, quien nació en Mendoza, Argentina, y desde temprana edad se mudó a España, donde actualmente reside. Su carrera comenzó como bailarina, pero su pasión por la danza la llevó a explorar nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo infantil.