A partir del 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová retomarán su mundialmente conocida predicación de casa en casa.

Durante este mismo mes, se dará inicio a una campaña especial a nivel mundial para ofrecer a todas las personas un curso interactivo de la Biblia completamente gratis.

"Estamos muy emocionados de poder conversar cara a cara con nuestros vecinos y ofrecer cursos bíblicos gratuitos de manera presencial y virtual a quienes lo deseen. Claro está, continuaremos aplicando las medidas de bioseguridad para proteger la salud de todos", dijo el portavoz Julián Córdoba Villegas.

El año pasado los Testigos dirigieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. El curso interactivo explica de manera práctica lo que enseña la Biblia sobre diferentes temas, por ejemplo, cómo encontrar la verdadera felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, y lo que la Biblia promete para el futuro.

Quien desee participar del curso interactivo de la Biblia lo puede hacer sin ninguna obligación. Los Testigos simplemente presentan lo que enseña la Biblia, de manera que cada persona es libre de seguir sus propias creencias religiosas y decisiones en la vida.

La Biblia es el principal libro de texto para el curso interactivo. Cada lección puede abarcarse en una hora.

Para más información, puede visitar nuestro el sitio web jw.org