Esta semana comenzaron las vacaciones para Luis Díaz, luego de que terminara su participación el pasado fin de semana en la Premier League.
El extremo guajiro se encuentra por estos días en su natal Barrancas, donde ha departido junto a amigos y familiares por estos días que se encuentra de descanso.
Justamente, a través de redes sociales se ha visto a Luis Díaz en fiesta con algunas personalidades de la música. Además, en sus historias se ve celebrando con parrandón vallenato y también música urbana.
Luis Fernando Díaz descansa por estas fechas en una casa que mandó a construir para pasar sus periodos vacaciones. Junto a su novia, Geraldine Ponce, pasan alegres estos días en Colombia, luego de estar muchos meses en Inglaterra.
Entre los invitados especiales para la gran fiesta que ofreció el extremo del Liverpool inglés se encontraron los artistas Dekko, Edgar Andrés & Ovalle y Roberto Carlos RK Kammerer.
Una temporada complicada
Luis Díaz no tuvo un buen desarrollo en su segundo año con el Liverpool de Inglaterra, toda vez que las lesiones impidieron que el guajiro mantuviera esa buena racha que lo tuvo en el protagonismo del equipo inglés desde su llegada en 2022.
Una delicada lesión en su rodilla lo alejó de las canchas desde octubre hasta el mes de abril, situación que pesó bastante para su rendimiento deportivo y que lo obligó a estar por fuera de fechas tan importantes para su equipo como lo fueron los octavos de final de la Champions League y juegos claves en la Premier League.
En esta temporada 2022/2023 que ya está terminando, el extremo guajiro solo pudo disputar 17 compromisos y anotar cuatro goles, claro está que esto se dio teniendo en cuenta que estuvo por fuera seis meses, la mitad del año futbolero.
Luis Díaz se despidió de los hinchas
Hace unos días se dio por finalizada la temporada en la Premier League con la conquista del título del Manchester City, además, junto a esto quedaron definidos los cinco cupos de dicha liga para las competencias europeas del próximo año. Aunque el Liverpool de Luis Díaz lo intentó hasta el final, se quedó a escasos puntos de la apetecida Champions League.
Además de este fracaso, desde hace un buen tiempo se veía que el equipo rojo había pasado por un año en el que no logró ninguno de los objetivos trazados. De los tres torneos jugados en Inglaterra, no fue protagonista de ninguno, en UCL también salió vapuleado por Real Madrid en un ronda demasiado previa y para cerrar, quedó fuera de los puestos de privilegio.
Así las cosas, la plantilla del Liverpool empezó a pronunciarse para pedir en cierta medida disculpas a sus aficionados por lo hecho a lo largo del año. Díaz que solo entró en acción para el remate por su larga lesión que lo tuvo afuera desde octubre de 2022, escribió un sentido mensaje de despedida a los fanáticos en su cuenta personal de Instagram.
“Chicos, aunque se han aprendido muchas lecciones, una temporada difícil y extraña ha llegado a su fin”, inició diciendo.
Agradecido por el apoyo incondicional, auguró mejores resultados: “¡Me gustaría daros las gracias a todos por el apoyo durante mi recuperación y a todo el equipo en cada partido! Fue un año de altibajos, pero al final, logramos asegurar un lugar en las posiciones europeas. Estoy seguro de que la próxima temporada será aún mejor y con más celebraciones”.
Esperando estar al 100% en la temporada siguiente, deseo verlos pronto: “Vamos a seguir trabajando duro para superarse y alcanzar los objetivos por los que jugamos. ¡Nos vemos la próxima temporada!”.