La mala racha de Harry Kane parece no tener fin. El Inglés, goleador de su selección, no ha podido levantar una copa en toda su carrera. En el Tottenham no quedó campeón de ningún certamen, ahora con el Bayern de Múnich vio a u sorpresivo como el Leverkuser se llevó la Bundesliga.
“Estoy devastado por todo el mundo... En los 90 minutos no creo que hayamos hecho lo suficiente para ganar”, dijo en rueda de prensa Kane luego del encuentro.
Por su parte, el seleccionador inglés Gareth Southgate, aseguró que podría abandonar el banquillo. “No creo que sea este el buen momento para tomar una decisión como esta. Tengo que hablar con la gente adecuada”.
Cabe destacar que Kane fue uno de los goleadores de la eurocopa con tres antaciones, al igual que Gakpo (Países Bajos),Mikautadze (Georgia), Musiala (Alemania), Olmo (España) ySchranz (Eslovaquia).
El jugador británico comenzó su carrera en equipos de segunda división como Leyton Orient, Norwich City, Milwall y Leicester City, pero no ganó nada.
Con el Tottenham en la Premier League o con el Bayern Múnich en Alemania ha sido la misma historia, ya que recién firmó con los teutones en 2023 y perdió 0-3 en la final de la Supercopa contra Lepzig.
Asimismo, con los Spurs, logró el subcampeonato en la temporada 2016/17, así como el segundo lugar de la Champions League en 2019 después de perder ante el Liverpool.