Este sábado, 14 de septiembre se dio la continuidad a la Fecha 10 de la Liga colombiana, donde Once Caldas recibía de local al Deportivo Cali, un compromiso donde los azucareros se veían obligados a ganar.
Sin embargo, el ‘Blanco Blanco’ de Manizales goleó 4-1 al Deportivo Cali y le negó la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones.
Tras este compromiso, el director técnico del equipo verde del Valle señaló en la rueda de prensa que no ha encontrado al equipo. “El equipo trabaja bien en la semana y eso me llena de satisfacción, existe la actitud, no hemos podido solidificar la defensa y sé que el Cali no puede esperar, no he encontrado el equipo, es la verdad”.
Así mismo, el timonel del conjunto azucarero aseguró que ya es momento de mejorar, de seguir trabajando y pasar la página sobre la actuación en Manizales.
“Ahora es trabajar, confiar y conseguir resultados, se espera que se mejore, si o si hay que hacerlo, el tiempo se acaba”, señaló Hernán Torres en la rueda de prensa posterior al compromiso.
Para el director técnico, el equipo tenía controlado el compromiso en los primeros minutos, fue un juego en el que el equipo estuvo muy ansioso y eso le cobró factura. “Se estaba manejando bien el partido, tuvimos unas desatenciones y allí fue donde el rival logró marcar un gol; posteriormente, seguimos teniendo fallas y ante un rival como Once Caldas, no se pueden tener desatenciones”.
Tras haber logrado 7 puntos de los 27 posibles, se le cuestionó a Torres si estos resultados tendrán un giro más adelante, a lo que el DT señaló: “Siempre y cuando se confíe más en lo que es cada uno como jugador, se confíe más en el trabajo, en el plan y en la propuesta, si nos equivocamos en el plan, será muy complejo”.