James Rodríguez sigue sin encontrar estabilidad en sus equipos y, una vez más, es protagonista de una nueva novela. El volante de la Selección Colombia pidió salir del Sao Paulo, equipo al que llegó el pasado mes de julio.

James Rodríguez sigue entrenando con Sao Paulo a la espera de que se oficialice su salida del club. | Foto: instagram @jamesrodriguez10

Aunque desde el club tendrían la intención de complacer al futbolista y liberarlo de su contrato, una presunta deuda no lo ha dejado abandonar territorio brasileño. Mientra se oficializa su salida, James Rodríguez ha compartido fotos en las que muestra que continúa entrenándose con el equipo paulista.

De acuerdo con la prensa brasileña, dos millones de euros por concepto de salarios y derechos de imagen es lo que reclama Rodríguez y su entorno, sin embargo, desde el club brasileño niegan que esta sea la razón por la que no se ha dado su salida del club.

A la espera de que se resuelva su salida, el futuro de James parece que está sin rumbo. El volante colombiano fue relacionado con el Besiktas de Turquía, incluso se especuló con un preacuerdo, sin embargo, el club le habría bajado el pulgar a su fichaje.

James Rodríguez sigue sin definir su futuro. | Foto: X @SaoPauloFC

Asimismo, el periodista aseguró que James ya habría firmado su rescisión con el Sao Paulo, pese a seguir entrenando con el equipo, sin embargo, para que se oficialice su salida se debe hacer un pago que no se ha consignado.

James Rodríguez busca continuidad para seguir siendo llamado a la Selección Colombia. | Foto: SEMANA

Para nadie es un secreto que Rodríguez quiere ir a Estados Unidos, ya que quiere salir de Brasil y estar cerca a su hija Salome, quien vive en la ciudad de Miami con su mamá, Daniela Ospina. El futuro del volante sigue sin hacerse claro y deberá tener continuidad si quiere llegar con nivel a la Selección Colombia para la Copa América de este año.