En los últimos minutos del partido entre PSV y Sevilla por la Europa League, un aficionado del equipo local saltó a la cancha buscando agredir al arquero Marko Demitrovic, quien lo redujo en el cesped sin complicaciones.
El guardameta del Sevilla retuvo al hincha hasta que llegaron las autoridades y se lo llevaron.
Le puede interesar: Caso Daniel Cataño: Dimayor revisa y decide nueva sanción al estadio Murillo Toro
"Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados", dijo el arquero a los medios oficiales del club.
El hecho a generado comentarios de admiración hacia el arquero del Sevilla, al no responder de manera violenta.
Lea además: Intolerancia: árbitro fue brutalmente golpeado por futbolistas de liga femenina en Congo
Basta recordar el bochornoso episodio que ocurrió en Colombia hace unas semanas en un partido disputado entre Tolima y Millonarios, cuando un hincha del equipo local saltó a la cancha y agredió al jugador Daniel Cataño, el cual reaccionó buscando devolver el golpe, razón por la que posteriormente fue sancionado.
Finalmente, a pesar de la derrota 2-0 contra el PSV, el conjunto español terminó clasificándose a los octavos de final de la Europa League.