Marco Reus le dijo adiós a los hinchas del Borussia Dortmund este sábado, cuando su equipo, en casa, venció 4-0 a Darmstadt en la última fecha de la Bundesliga.
Perseverancia y amor
Si bien las lesiones le impidieron gozar más de su fútbol en esta extensa etapa en el Borussia, Reus siempre le fue fiel a estos colores, que defendió con orgullo y brillo en la década del 2010, viendo cómo otros de sus amigos como Matt Hummels y Robert Lewandowski partían a otros equipos grandes de Europa.
Con el regreso de Hummels la temporada anterior, Reus y el Dortmund recordaron viejas épocas, como por ejemplo la final de Champions League perdida en el 2013 frente al Bayern de Múnich en Wembley.
Con una campaña destacada esta temporada, los amarillos pudieron volver a clasificar a una nueva final de Champions, en la que se verán las caras con el histórico Real Madrid.
Esta cita, que también será en Londres, será el verdadero punto final de la historia de amor entre Reus y el Borussia, puesto que el volante decidió no renovar su contrato pata la temporada venidera.
Tanto él y los hinchas del Dortmund saben que no habría una mejor despedida que ganar la ‘orejona’, ese trofeo que todos sueñan y que solo muy pocos han sabido levantar.