Mane Díaz se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del fútbol, todo debido a su particular forma de ser extrovertida, especialmente después de su desafortunado secuestro, por lo que los fans de su hijo los persiguen para tomarse la foto, sin embargo, esto ya empezó a cansar a Mane.
En cada encuentro de la Selección Colombia Mane Díaz hace su show, antes durante o después del juego. En muchas ocasiones se le ha visto bailar, pero en otras oportunidades sufrir mucho viendo a su hijo, quien cada que marca un gol siempre señala a la tribuna y besa un tatuaje.
Además, estando en Inglaterra también hizo de las suyas. Allá bailó, buscó al entonces técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Kloop para pedirle una foto, algo que hpy en día hacen los aficionados con Mane, pero esto ya no le está gustando.
En el partido entre Colombia y Panamá, por los cuartos de final de la Copa América 2024, un hincha fue imprudente al pedirle una foto a Mane, que no se la niega a nadie, pero lo cogió en un momento concentrado en medio del juego.
Después, en el mismo partido, ya más relajado, aparece Mane Díaz con otro aficionado en un video luego del triunfo de la Tricolor por 5-0 sobre los ‘canaleros’, mostrando su felicidad y sencillez.
El próximo partido en el que estará presente Mané Díaz será el de este miércoles, cuando la Selección Colombia se enfrente en la ciudad de Charlotte a Uruguay, en la semifinal de la Copa América, duelo que se disputará desde las 7:00 de la noche de nuestro país.