Por tercer partido consecutivo Millonarios salió derrotado. Durante la noche del pasado martes ante su hinchada en El Campín, el equipo de Alberto Gamero no pudo descifrar el planteamiento que traía Once Caldas y con anotaciones de Billy Arce y Dayro Moreno, cayó por 0-2.
Dicho momento complicado para los azules, dio para que la hinchada se pronunciara al término del partido. La manera de hacerlo, abucheando al entrenador que les ha dado tres títulos en los últimos dos años y ha consolidado un proceso con un equipo altamente competitivo.
“Para nosotros hay mucha tristeza, porque nunca habíamos pasado un bache de estos, pero en esto hay que ser muy fuerte y yo lo soy en estos momentos, lo único que siempre he dicho, por ejemplo, para este encuentro, es que hay un problema grande y es que no la metemos y los partidos se ganan con goles”, dijo decepcionado en samario en rueda de prensa.
“Lo único que hay que reprocharle al equipo es ¿por qué erramos goles? Ni siquiera el gol de ellos o en el penalti tiene que haber reproches, son dos jugadas aisladas. Simplemente ahora es, como siempre les he dicho a ellos, recibir todas las críticas y hacernos fuertes para poder revertir este momento”, agregó.
“Seguiremos insistiendo, de este momento vamos a salir. Para mí no es fácil que salga del estadio El Campín y me griten tantas cosas, este es un momento duro porque si algo he tenido yo en este Millonarios, es que he querido que mi equipo respete a la afición. Salí muy dolido”, referenció sobre los sentimiento que tuvo tras escuchar abucheos en su contra.
“Yo me achanto cuando veo que el equipo no tiene reacción, le llegan, no llegan, yo me achanto. Pero si nos damos cuenta, las estructuras que montamos, son estructuras para siempre ir a buscar el partido, porque siempre vamos al frente. Créanme que por el hecho de haber perdido en tres partidos, yo no voy a cambiar mi forma de jugar, en eso sí soy muy claro, porque siento que el grupo se siente cómodo y es feliz”, sentenció.