Millonarios vive un difícil momento en la Copa Libertadores de América, torneo que había generado una gran expectativa en los hinchas albiazules.
El hecho de haber ganado la estrella a mitad de junio del 2023, y el tener un equipo consolidado en el rentado nacional, fueron hechos que llevaron a pensar que este grande de Colombia iba a pelear cosas importantes en el máximo certamen continental de Latinoamérica.
¿La razón? Después de cuatro fechas, los dirigidos por Alberto Gamero ocupan la última casilla de su grupo con solo 2 puntos, muy por debajo de Flamengo (tercero con cuatro), Palestino (segundo con seis) y Bolívar de La Paz, primero con diez unidades.
Así las cosas, Millonarios necesita ganarle como local a Palestino en la próxima fecha y luego buscar un resultado positivo frente a Flamengo, en el Maracaná, para así aspirar a por lo menos quedarse con e boleto a la Suramericana.
¿Qué pasará con Gamero? ¿Se acabó su romance con los hinchas azules? El veterano entrenador tendrá muy pocos partidos para evitar el desastre este semestre.