Millonarios no la pasa bien y se habla de una pequeña crisis. El cuadro embajador volvió a perder ante su público y acumuló tres derrotas de forma consecutiva, en la que no ha podido anotar al elenco rival.
En su último partido, en un juego directo y con mucha eficacia, Once Caldas derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio El Campín. Los anotadores del ‘blanco blanco’ fueron Billy Arce y Dayro Moreno, quien llegó a 223 goles y se quedó a uno de igualar a Sergio Galván Rey y dos para convertirse en el máximo goleador del fútbol profesional colombiano.
Luego de la nueva derrota del cuadro embajador, Alberto Gamero asistió a la rueda de prensa posterior al partido, donde atendió los medios de comunicación y reveló lo que pasa con Millonarios.
Lo primero que aclaró Alberto Gamero fue que Millonarios no tiene tristeza, sin embargo, el problema que aqueja al cuadro embajador es la falta de efectividad frente a la portería rival.
“Para nosotros hay mucha tristeza, no habíamos sufrido un bache de estos. En esto hay que ser fuerte, yo soy muy fuerte en estos momentos y lo único que siempre he dicho, por ejemplo, del partido de hoy, y es que hay un problema grande, que no la metemos y los partidos se ganan con goles” explicó Alberto Gamero en rueda de prensa.
De igual manera, el entrenador samario agregó: “Hoy, reprocharle algo al equipo ¿Qué es?, ¿por qué no se hacen los goles?, nada más. Ni siquiera el gol de ellos o el penalti tiene que haber reproche, son dos jugadas aisladas: la primera, un mal control, un mal rechazo, nos cogieron mal parados y la segunda, el penalti fue una imprudencia cuando nosotros ya estábamos volcados al ataque”.
Con todos sus partidos completos, Millonarios se ubica en la casilla número 13 con 11 puntos, al obtener tres triunfos, dos igualdades y cuatro caídas. En la próxima fecha, el cuadro embajador se enfrenta a La Equidad el sábado 2 de marzo. El juego será a las 4:00 p.m. (hora de Colombia) y se realizará en el Estadio El Campín.