Preocupación para Millonarios. El cuadro capitalino vive uno de sus momentos más difíciles de la historia reciente y su juego no augura un alentador presagio para el futuro. Los embajadores no han vuelto a mostrar su buen juego que los ayudó a ganar títulos durante los últimos años.
En su último compromiso, Millonarios mostró una de sus peores versiones en el presente torneo y perdió 2-1 ante Jaguares por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Con esta caída, el conjunto embajador completó su quinta derrota en línea, algo que no vivía hace 20 años.
Luego de este partido, Millonarios regresó a Bogotá para dejar atrás estos malos resultados y enfocarse en retornar a la victoria en su próximo partido. Sin embargo, durante esta semana, con el objetivo de dejar atrás la crisis en el equipo azul, Alberto Gamero dialogó con sus jugadores y les envió un fuerte mensaje.
De acuerdo con el periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el entrenador samario Alberto Gamero enfatizó sus charlas técnicas con el grupo de jugadores en que “no hay margen de error” y “hay que revertir esto”.
De igual manera, el periodista reveló que David Macalister Silva, quien tiene una carga en el posterior, y Danovis Banguero, quien tiene lesión muscular, trabajan diferenciado del grupo. Además, Andrés Llinás volverá a la titular para el próximo.
Con 11 partidos disputados, Millonarios se ubica en la casilla 15 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas. Ante esta situación, el cuadro embajador tendrá que sumar al menos 18 unidades más para poder pelear por un cupo a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Esto quiere decir que en los ocho partidos que le restan, Millonarios deberá triunfar en seis o ganar cinco y empatar tres, lo que lo deja con un mínimo margen de error. En la próxima fecha, el cuadro embajador visitará a Envigado el domingo 17 de marzo a las 2:00 p.m. (hora Colombia).