Alexander Zverev jugó recientemente un nuevo partido en el Wimbledon y obtuvo la victoria, todo esto frente a la mirada de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo, que incluso logró ponerlo nervioso.
“Cuando vi a Pep Guardiola me puse nervioso durante unos juegos”, indicó el tenista que es hincha declarado del Bayern Múnich, un club que ya dirigió Guardiola.
Zverev venció a Cameron Norrie por 6-4, 6-4 y 7-6, logrando así pasar a los octavos de final del Wimbledon. Una vez finalizado el encuentro el tenista tomó el micrófono y dio unas palabras al entrenador de fútbol y a sus seguidores.
“Si estás cansando del fútbol pueden entrenarme alguna vez en una pista de tenis”, indicó Zverev en su discurso, lo que causó risas en Pep Guardiola y en los cientos de asistentes a su partido.
Incluso invitó a Guardiola a ser nuevamente entrenador del Bayern Múnich, olvidando que ya Vicent Kompany fue nombrado en ese cargo.
“Si sigo sacando como estoy sacando, veremos hasta dónde puedo llegar en el torneo”, puntualizó Zverev. A la par, el jugador entregó unas impresiones de lo que fue su más reciente partido, manifestando que “Cam (Cameron Norrie) es un jugador increíble y el césped es su superficie favorita, fue semifinalista aquí. Sabía que iba a tener que jugar a mi mejor nivel”.
Se debe recordar que Zverev nunca ha podido pasar a los cuartos de final en el Wimbledon, por lo que el tenista está decidido este año a poder superar esta fase. De hecho, al parecer va por buen camino, debido a que, hasta el momento, no ha perdido ningún set en los tres partidos que ha jugado durante esta edición del torneo.