El delantero de Atlético Nacional, Alfredo Morelos, sigue en manos de la justicia colombiana para aclarar su situación, luego del inesperado incidente de la semana anterior, en donde mientras iba al entreno de su equipo se llevó por delante a un motociclista, hecho que “lamenta” profundamente.
La semana anterior el futbolista, cuando se desplazaba hacia Guarne Antioquia, donde está la sede del club Verdolaga, sufrió un accidente automovilístico, en el que embistió a un motociclista, luego de que, al parecer, ambos invadieron sus carriles, según se evidencia en el video.
Tras ello, al futbolista le hicieron una prueba de alcoholemia y dio positivo en grado dos.
Por ese motivo, el jugador, de 28 años de edad, en la noche de este martes, emitió un comunicado oficial en el que precisa que está a disposición de las autoridades y dispuesto a aclarar todo.
“Aunque fue una situación inesperada, y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada. Desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación”, dijo Morelos.
Además, el experimentado futbolista precisó que “lamento sinceramente” lo sucedido y advirtió que está dispuesto en “brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa”.
En su emotivo relato, Morelos se disculpó con los jugadores y el club Atlético Nacional: “lamento sinceramente cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al club y mis compañeros”.
Además, añadió que “aprecio profundamente el apoyo que siempre me han brindado y lamento haber generado preocupación en aquellos que confían en mi compromiso”, aseveró Morelos, quien dejó claro que “sé cuánto significa esta camiseta para mí y lo mucho que valoro a cada miembro del equipo”.
De paso, en la misma misiva, el delantero del conjunto Verdolaga, tuvo un espacio para los hinchas del equipo, a los que les dijo que “gracias por su apoyo incondicional” y afirmó que “sigo enfocado y más comprometido que nunca en defender estos colores con dedicación y pasión”.
Finamente, Alfredo Morelos cerró el comunicado diciendo que “con la ayuda de Dios y la justicia , espero que pronto se aclaren todos los detalles”.
Alfredo Morelos, de acuerdo a las normas de tránsito en Colombia, recibiría una multa de más de $1 5 millones de pesos, además de que su camioneta fue inmovilizada y su licencia de conducción se la pueden suspender.