Millonarios vive momentos de alegría y se aferra a la ilusión de poder clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, algo que era imposible hace unas semanas. En su último partido, el cuadro embajador derrotó 2-1 a Fortaleza en el estadio de Techo y llegó a su segunda victoria consecutiva.
Los goles del cuadro embajador fueron obra de Juan Pablo Vargas y Emerson Rodríguez, quienes anotaron en los minutos 30 y 34, respectivamente. Sin embargo, uno de los mayores responsables de la victoria de Millonarios fue Álvaro Montero, quien fue de los más destacados y atajó un penal al 69′ para evitar la igualdad.
Precisamente, el arquero fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta luego de que terminó el partido y habló con los medios de comunicación para dar sus impresiones del juego y le dejó un mensaje a sus compañeros en defensa.
“Ojalá no nos tocara sufrir tanto y que estuviese la vaina más tranquila. Estamos para aportarle al equipo en los momentos determinantes y nos fuimos felices, a veces no es así pero lo que queda es que siempre intentamos dar lo mejor”, manifestó Álvaro Montero, luego de la victoria de Millonarios sobre Fortaleza.
Asimismo, el guajiro dio a conocer que salir de la mala racha fue motivante para ellos y su futuro. “Cambió desde el partido contra Jaguares donde nosotros internamente hablamos cosas y se ve la mejoría en ese sentido porque este grupo siempre tiene que estar compitiendo. Ojalá podamos seguir en esa senda victoriosa”, señaló el arquero del cuadro embajador.
Con esta victoria y un partido más, Millonarios se ubica en la décima posición con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. El cuadro embajador no la tendrá fácil, pero mantiene su ilusión de clasificar a los cuadrangulares.
El próximo reto para el cuadro azul de la capital será en el torneo internacional. El martes 2 de abril, Millonarios debutará ante Flamengo (Brasil) en la fase de grupos de Copa Libertadores. Este compromiso será a las 5:00 p.m. y se disputará en el estadio El Campín.