Luego de dos partidos seguidos de local con restricciones en algunas localidades del Estadio Pascual Guerrero, los directivos del América de Cali han cambiado su decisión inicial y los aficionados Escarlatas podrán acompañar al equipo.
Luego de pasar momentos amargos, por estos días La Mechita a traviesa un camino dulce por sus últimos resultados, ya que de los últimos doce puntos disputados el plantel ha logrado ganar diez.
Precisamente, la irregularidad del equipo y los malos resultados que tuvo la escuadra roja sin ganar durante siete fechas, llevó a que los hinchas se metieran con los jugadores y pidieran la salida del técnico en los juegos en el Pascual, a tal punto que utilizaron los primeros pisos de oriental y occidental para insultar a los integrantes del plantel.
Por ello, los directivos optaron por cerrar todos los primeros pisos del Pascual, para evitar situaciones de violencia durante los partidos ante Boyacá Chicó y Fortaleza, pero esto ha cambiado.
De acuerdo a ello, el club anunció en sus redes sociales que los espectadores podrán comprar entradas para asistir a los primeros pisos de oriental, occidental, norte y sur.
Estos son los valores de los pines (antes boletas):
- Sur: $ 30.000 pesos (incluye servicio)
- Norte: $ 35.000 pesos (incluye servicio)
- Oriental primer piso: $ 50.000 pesos (incluye servicio)
- Oriental segundo piso: $ 65.000 pesos (incluye servicio)
- Occidental primer piso: $ 80.000 pesos (incluye servicio)
- Occidental segundo piso: $ 90.000 pesos (incluye servicio)
- Occidental tercer piso: $ 85.000 pesos (incluye servicio)
Con este dato, el partido de la fecha 15 de la Liga colombiana toma mayor interés, duelo que se estará disputando desde las 8:20 de la noche.