América de Cali sigue reforzándose con miras en hacer un mejor papel en el segundo semestre de la Liga BetPlay, esto tras tener un decepcionante primer torneo donde quedaron eliminados en la fase previa de la Copa Sudamericana y no pudieron pasar a los cuadrangulares finales.
Es por eso que las directivas del cuadro escarlata, encabezada por Tulio Gómez y su hija Marcela, han ultimado esfuerzos para tener un equipo muy competitivo.
A través de sus redes sociales, América de Cali oficializó la llegada de Éder Álvarez Balanta para reforzar el mediocampo del equipo.
“¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 a la Pasión de un Pueblo! Éder Álvarez Balanta se une para reforzar el mediocampo escarlata, el jugador, formado en River Plate de Argentina y con un amplio recorrido por el 𝐕𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞, se ha destacado en Basilea (Suiza), Schalke 04 (Alemania) y Brujas (Bélgica)”.
Esta será la primera vez que el jugador, que también ha tenido paso por la Selección Colombia, juegue en el país, pues su carrera comenzó en Argentina y luego se fue para Europa, donde realizó una carrera llena de éxitos y logros deportivos.
América estalla las redes sociales con visita de Duván Zapata
América de Cali generó gran expectativa en su hinchada al publicar una foto del delantero Duván Zapata en la sede del equipo, ubicada en Cascajal. Aunque el ‘Toro’ está de visita, los fanáticos, en época de fichajes, sueñan tras esta publicación con su llegada como refuerzo para la Liga 2024-II.
Haber dado ya buenas noticias de las contrataciones, donde destacan los nombres de Éder Álvarez Balanta y Duván Vergara, a pocos detalles de concretarse, hicieron que la ilusión entre los aficionados rojos creciera de sobremanera. A la par de esto, pidieron que si el fichaje no se iba a hacer, no ‘jugaran’ con sus ilusiones.
“No jueguen con la gente, ¿qué necesidad de poner una bomba?. Si no va a llegar, no jueguen con los sentimientos de la hinchada”, fue uno de los comentarios que se leyó en la publicación. “Muy irresponsables con esta publicación”, completaron algunos de los seguidores del ‘escarlata’.