Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la última jornada de la Liga Betplay del segundo semestre del año. La recta final del del torneo colombiano ya está en marcha y los nervios, como era de esperarse, están a flor de piel.
El sorteo de los cuadrangulares finales del campeonato, es importante mencionarlo, se va a realizar justo después de que finalicen los compromisos del todos contra todos. La lucha por la ventaja deportiva o el punto invisible está muy apretada.
Uno de los compromisos más importantes de este jueves es el de Junior de Barranquilla y el del Deportivo Cali. El equipo de la capital del departamento del Atlántico todavía no está clasificado y necesita ganar para pasar a la siguiente ronda. Un empate los haría sufrir y una derrota los podría eliminar.
En otro de los compromisos más atractivos de la última fecha se van a ver las caras el América de Cali y el Once Caldas de Manizales. Este juego de dos clubes que están en la parte alta de la tabla de posiciones se va a llevar a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.
El América es uno de los equipos favoritos para quedarse con la estrella de fin de año, eso no se puede negar, pero tampoco será una tarea muy sencilla. Para levantar el título el club escarlata debe primero llegar a la final y esta pregunta se la hacen mucho, ¿podrá el América clasificar tras los cuadrangulares a la final? Pues bien, esta cuestión ya terminó resolviendo la Inteligencia Artificial (IA).
“El América de Cali tiene todas las posibilidades de llegar a la final de la Liga BetPlay, aunque es difícil predecir exactamente cómo quedarán los cuadrangulares. El equipo ha mostrado una gran solidez a lo largo del torneo y tiene una plantilla competitiva, con jugadores clave que han mantenido un nivel alto durante todo el campeonato”, señaló.
“Si logran mantener su ritmo de juego y superar los desafíos de esta fase, no hay duda de que estarán peleando por un lugar en la gran final. Por supuesto, todo dependerá de cómo se den los resultados en la última fecha, pero con el nivel que ha demostrado, las aspiraciones del América siguen intactas”, sentenció.