Los rumores por la posible llegada de Juan Fernando Quintero al América de Cali son cada vez más grandes, y es que según varios medios de comunicación deportivos, el conjunto escarlata ya tendría adelantada la negociación con el centrocampista antioqueño.

Hace pocos días, diferentes periodistas colombianos informaron en sus redes sociales que el volante de Racing de Avellaneda se había reunido en Cali, Valle, con los directivos de la institución rojo y que el encuentro había tenido un efecto positivo.

Enigmático mensaje de Juan Fernando Quintero aviva sospechas por posible llegada al FPC. | Foto: 2024 Rodrigo Valle

‘Juanfer’ Quintero tendría todo arreglado con América de Cali, el contrato por tres años ya lo tiene y estaría todo Ok con el jugador”, informó el medio argentino en su cuenta oficial.

Además, TNT Argentina, aunque no reveló el valor de la negociación, sí confesó que el centrocampista campeón con la Academia de la Copa Sudamericana 2024, podría convertirse en el jugador mejor pago del fútbol profesional colombiano.

“Lo único que falta es que llegue una oferta formal a Racing, lo cual todavía no ha sucedido”, apuntó el medio de comunicación deportivo.

Juan Fernando Quintero estaría a un paso de llegar al América. | Foto: Copyright 2024. The Associated Press. All rights reserved

No está de más mencionar que para que se dé la salida de Quintero de Racing de Avellaneda, al América le costaría 5 millones de dólares, sin embargo, hay rumores de que la negociación se podría resolver teniendo a ‘Juanfer’ de intermediario.

Luego de la reunión entre el mediocampista colombiano y las directivas del club escarlata, a Quintero se le ha visto disfrutando de la Feria de Cali junto a algunos amigos del futbolista, cabe recordar que no es la primera vez que ‘Juanfer’ se goza las fiestas de la capital vallecaucana, pues en 2022 se le vio junto a Juan Camilo Portilla, quien en ese entonces militaba en América.

Juan Fernando Quintero disfrutando del Superconcierto de la Feria de Cali 2024, en el estadio Pascual Guerrero. | Foto: El País