Por medio de un comunicado de prensa, América de Cali anunció que una de sus figuras, Adrián Ramos, tuvo una molestia en una de sus rodillas en medio de un entrenamiento. Además, anunciaron que el jugador estará fuera de las canchas por dos semanas, mientras se recupera.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, durante una de las sesiones de entrenamiento de la semana pasada, Adrián Ramos presentó un trauma rotacional en su rodilla derecha”, precisa el comunicado.
“Por el antecedente previo, se procedió a hacer una revisión artroscópica y una limpieza articular. El tiempo estimado de recuperación del capitán de nuestro equipo profesional es de dos semanas” puntualiza la institución deportiva.
De esta manera, el equipo rojo sigue siendo noticia, ya que tan solo hace pocas horas se conoció que ya ha anunciado la salida de varios jugadores, aunque hasta ahora solo ha confirmado la llegada del delantero Felipe Gómez.
De acuerdo con Jorge “Polilla” Da Silva, el equipo nuevo prefiere esperar unos días en la pretemporada para presentar un informe a la gerencia y solicitar más jugadores para reforzar la nómina en el segundo semestre del año.
En este momento, el nombre del portero Jorge Soto es uno de los más comentados entre la comunidad “escarlata”, quienes afirman que el guardameta sería uno de los que ´podría dejar el equipo.
“En el 2018 me equivoqué porque nos llenamos de jugadores que no estaban capacitados para estar en el América, y por eso no se dieron los resultados. Este año quiero equivocarme lo menos posible”, afirmó el ‘Polilla’, quien asumió nuevamente las riendas del equipo rojo.
Precisamente, el pasado 24 de mayo, América había anunciado oficialmente la partida del defensor John García, quien llegó a la institución en el mes de enero del 2022.
“El defensor John García finalizó su vínculo con nuestra institución. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera deportiva”, escribió la institución en su momento.