Este jueves 25 de julio, el América de Cali tendrá su primer partido en condición de local en el inicio de la Liga Betplay 2024-II en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, debido a las obras de remodelación de la gramilla que actualmente se están llevando a cabo en el Pascual Guerrero. En esta ocasión, recibirá al Envigado con el objetivo de volver al triunfo, luego de haber caído el pasado domingo frente a Atlético Nacional por 2-1 en el Atanasio Girardot.
En ese sentido, las altas directivas del cuadro escarlata este miércoles hicieron la invitación para que todos los aficionados puedan asistir a este partido en Palmira mediante transporte público, ya que las vías hacia dicho municipio van a estar cerradas y las autoridades de tránsito no permitirán que haya parqueo de vehículos particulares en las calles alrededor del estadio Francisco Rivera Escobar.
Por otro lado, en cuanto al escenario que el América jugará de local este jueves, el equipo en días pasados confirmó que se hará en el estadio de Palmira durante varias fechas, debido a la remodelación y la realización del mundial femenino en el Pascual Guerrero.
Estos serán los cierros viales alrededor del estadio Francisco Rivera Escobar:
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el partido ante Envigado F.C., correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II se adelantará para el próximo jueves 25 de julio a las 4:00 p.m. en el Estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira”, indicó el club.
“Agradecemos a la Alcaldía de Palmira, Imder y demás entes que facilitaron este escenario deportivo para nuestro partido en condición de local”, concluyó el comunicado.
Por último, cabe recordar que la última vez en que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 18 de febrero, cuando empataron 1-1 en el estadio Polideportivo Sur