Ya es normal ver a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, acompañar al vigente ‘balón de oro’ en la mayoría de partidos que juega. Por tanto, llegó desde muy temprano al estadio Mercedes-Benz para ver el Argentina vs. Canadá, el pasado 20 de junio, válido por la primera fecha del grupo A en la Copa América 2024.
Sin embargo, las cámaras de ‘TN’ captaron un hecho bastante llamativo: a la entrada del escenario se vio cómo la seguridad paró a ‘Anto’, quien iba acompañada de varios familiares de Messi, y la tuvieron un buen tiempo en espera sin dejarla ingresar.
El problema radicaba en un bolso, pues este tenía ciertas dimensiones que la organización del evento no dejaba ingresar. Por tanto, y tal como cuentan medios argentinos, a la esposa de Messi le tocó servir de intérprete para acabar con el problema.
“Las reglas eran claras: no podían superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto en el caso de carteras y riñoneras. En cambio, si eran transparentes se podía llevar bolsa de 12 pulgadas de ancho, por 12 de alto y por 6 de profundidad”, cuenta ‘Clarín’.
El mismo medio referencia que era uno de los familiares de ‘Lio’ quien no cumplía con las reglas del bolso. Por tanto, el incómodo momento fue para Antonela, quien intervino para dar por finalizado el problema de forma pacífica y sin problemas extra.
Por supuesto, Lionel Messi no pudo hacer nada y, seguramente, se enteró tiempo después de lo ocurrido, pues se encontraba concentrado con la Selección Argentina de cara al encuentro contra Canadá. Al final, ‘la albiceleste’ se impuso por 2-0 ante un complicado rival, donde ambos tuvieron clara ocasiones de quedarse con la victoria, pero al final los tres puntos fueron para la selección que quiere ser bicampeona.