Juan Fernando Quintero marcó un golazo este fin de semana en el empate 1-1 de Racing ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga de Argentina.
Sobre el final del juego y con un zurdazo, el volante anotó en un tiro libre magistral que ya le da la vuelta a las redes sociales.
Quintero viene de marcar también en el encuentro entre Racing y Boca, partido que perdieron por un marcador de 4 a 2.
Racing empezó perdiendo en el minuto 60 con un gol de Santiago Ramos, pero el volante y recientemente convocado por Néstor Lorenzo a los amistosos de la Selección Colombia, apareció al 87′ con un tiro libre que supo ejecutar de manera perfecta.
Quintero puso el 1-1 gracias a un grandioso cobro que superó una amplia barrera y el balón entró limpio al arco y el arquero de Defensa, el uruguayo ,Cristopher Fiermarin, no pudo hacer nada para llegar a la pelota.
Racing debía ganar para achicar la distancia con los de arriba de la tabla. En la próxima jornada (posterior a la fecha FIFA) visitará a Central Córdoba. Defensa, por su parte, recibirá a Estudiantes de Plata.
El partido tuvo varias discusiones en el VAR, en tres de las cuatro ocasiones que la pelota tocó la red. Primero le anuló un gol a Maravilla Martínez, por una posición adelantada en el origen de la jugada.
La siguiente intervención contradijo al asistente que levantó el banderín en el tanto de Ramos Mingo: tras la revisión, el árbitro señaló la mitad de la cancha y así el Halcón se puso en ventaja. Sin embargo, otra vez la tecnología no permitió el grito a Mura por una falta sobre Soto en el que hubiese sido el empate de la Academia.