Este sábado 20 de abril se dio continuidad a la jornada 34 de la Premier League y uno de los partidos más destacados lo protagonizaron Arsenal y Wolverhampton, que se enfrentaron en el Molineux Stadium.
En un compromiso en el que un equipo hizo más por el partido, Arsenal se hizo fuerte de visita y derrotó 2-0 al Wolverhampton que lo ponen, momentáneamente, como nuevo líder de la Premier League, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool de Luis Díaz.
La victoria del Arsenal llegó gracias a la anotaciones de Leandro Trossard y Martín Odegaard, quienes marcaron en los minutos 45 y 90+5, respectivamente. Con esta victoria, los ‘Gunners’ siguen en la lucha y se ilusionan con alzar el título.
La primera anotación del partido llegó al minuto 45, cuando Leandro Trossard cazó un rebote dentro del área y con el puntín remató para colocar el 1-0 y dar la victoria parcial para el conjunto dirigido por Mikel Arteta.
La última anotación llegó a escasos segundos del pitazo final. En el minuto 90+5, Martín Odegaard tomó el balón y definió con poco ángulo para la tranquilidad del equipo y confirmar la victoria sobre Wolverhampton.
Con este resultado, parcialmente, Arsenal se ubica en la primera posición con 74 puntos, producto de 23 victorias, cinco empates y cinco derrotas. Por su parte, Wolverhampton está en la casilla número 11 con 43 unidades, luego de 12 triunfos, siete igualdades y 14 caídas.
En su siguiente compromiso, se jugarán partidos pendiente de jornada 29 de la Premier League, donde Arsenal recibe la visita del Chelsea el próximo martes 23 de abril, a las 2:00 p.m. (hora Colombia), en el Emirates Stadium. Por su parte, el miércoles (24 del mismo mes), Wolverhampton se enfrenta al Bournemouth a la 1:45 p.m en el Molineux Stadium.