La futbolistas más cara del mundo, la colombiana Mayra Ramírez, en su segundo juego con el Chelsea de Inglaterra ya se echó al bolsillo a los aficionados, quienes ya le compusieron una canción a la delantera, la actual corearon el fin de semana.
La nacida en Cundinamarca sorprendió con su actuación el pasado sábado en la Fa Cup en Inglaterra, en donde el conjunto ‘Blue’ se enfrentó en la quinta ronda del campeonato al Crystal Palace, a la que derrotó con una magistral anotación de Ramírez.
Mayra, quien se perderá la Copa de Oro con la Selección Colombia este mes en Estados Unidos, aprovechó un ataque de su equipo por banda. Una compañera lanzó un centro y Mayra con mágica definición venció a la portera Demi Lambourne, del Crystal Palace, al anotarle con un lindo taco de espaldas al arco el gol de la victoria.
Con esta anotación el Chelsea siguió con vida en la FA Cup y logró vencer al Crystal Palace por 1-0.
Mayra Ramírez fue alabada con aplausos por sus compañeras de equipo, en el Estadio Kingmeadow, donde juega el Chelsea femenino. Además la abrazaron y le brindaron sonrisas.
Pero eso no fue lo único. Los aficionados del Chelsea rápidamente le crearon una canción a la goleadora, pues aprovecharon la musicalización de la canción Bella Ciao para ponerle letra al mejor estilo de la hinchada.
Las más de cuatro mil almas que estaba en el escenario le cantaron: “Su nombre es Mayra. Ella es de Colombia. Ella juega para el Chelsea, Ella es muy fuerte, ella es muy fuerte, ella es muy fuerte, fuerte, fuerte”.
Mayra Ramírez con el Chelsea femenino tendrá grandes retos en estos seies meses que restan de la temporada, en donde defenderá el título de la FA Cup, luchará por la corona de la Women’s Super League, además de la Champions League femenina.