El Liverpool no pasó mayores problemas en su partido por la cuarta ronda de la FA Cup y terminó goleando al Norwich City Fútbol Club de la segunda categoría de Inglaterra.
Los dirigidos por Jürgen Klopp, quien anunció su salida del club al final de la temporada, ganaron por un marcador de 5-2 y sellaron su clasificación para los octavos de final del tradicional torneo inglés. El colombiano Luis Díaz ingresó desde el banco de suplentes.
El Liverpool tuvo mayores problemas pero si se vio sorprendido por el Norwich. Los de Anfield se adelantaron en el marcador con un gol de Curtis Jones pero tan solo seis minutos después el Norwich logró empatar por medio de Ben Gibson.
Luego de esto fue un monologo del Liverpool y terminó ganando el partido por 5-2 con goles de Darwin Núñez, Diogo Jota, Virgil van Dijk y Ryan Gravenberch.
En la próxima ronda de la FA Cup el Liverpool deberá enfrentar al ganador de la llave entre el Watford vs Southampton, partido que está a la espera de confirmación de fecha y horario.
Interrumpido un partido de Copa de Inglaterra por incidentes
El derbi entre West Bromwich Albion (2ª división) y Wolverhampton de la Copa de Inglaterra disputado este domingo fue interrumpido por el árbitro debido a incidentes en las gradas poco después del segundo gol de los visitantes.
El colegiado Thomas Bramall detuvo el juego pocos segundos después de que los Wolves aumentaran su ventaja en el marcador a 2-0 gracias a Matheus Cunha (78), autor de una intensa celebración frente a la grada de sus aficionados.
En medio de la euforia se inició una pelea en la otra punta del estadio, en una grada llena de aficionados del West Bromwich Albion según imágenes difundidas por ITV. La policía y agentes de seguridad tuvieron que intervenir y, en medio de la confusión general, el árbitro envió a los jugadores de vuelta a los vestuarios.