El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, reveló el deplorable estado en el que quedó el Estadio El Campín de Bogotá, luego de acoger durante dos días un par de conciertos de la estelar cantante colombiana Karol G.
Este evento provocó que el clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe, perteneciente a la fecha 15 de la Liga Betplay I-2024, no se pudiera realizar, por lo que ambas escuadras prefirieron adelantar el encuentro y desarrollarlo en la Semana Santa.
Y es que el duelo tuvo que ser sacrificado para darle espacio al espectacular concierto que otorgó la artista paisa, a quien la producción le puso una espectacular tarima, un show pirotécnico y ella tuvo una presentación inolvidable.
Además, para proteger supuestamente a la grama de El Campín se pusieron unas estibas, pero estas a ojo no se ve muy bien, por eso el prestigioso analista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, criticó el mal estado en el que quedó el escenario y defendió al fútbol.
“Si nos atenemos a las figuras trazadas en el campo y esto se pudiera usar en fútbol, hablaríamos de un “sistema fálico” de juego”, comenzó escribiendo en su cuenta personal de X el periodista de RCN televisión y Antena 2.
Además, el periodista con más de 50 años de experiencia, puntualizó que a juzgar por las imágenes, “qué desastre” de cancha dejó el concierto.
Y además, Carlos Antonio Vélez aseguró que “y así quieren y exigen fútbol de alto nivel” y exclamó con dureza: “¡mandan huevo!”.
Tras ese concierto, el primer juego tendrá la grama del Campín es que el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, encuentro que se disputará el próximo sábado 13 de abril a las 4:10 p.m.